Ayuda chequear text input

Hola buenas
Me podrian ayudar, necesito verificar las letras de MAX LENGTH, e visto tutoriales pero la mayoria son de hace 5 años y ya no me funcionan las expliciones.

Lo que quiero hace es verificar la condicion:

*Si el Tengo ingresado es mayor a 5 letras → Se desbloquea el boton de crear

No se si me entienan, si necesitan fotos me avisan :heart:

Buenas tardes. Estuve revisando su consulta y pues me surgió la idea de hacerlo así, eso debido a la falta de información completa.

Cuando inicia la escena se oculta un texto que dice logrado, se inicia un temporizador
tengo una caja de ingreso de texto y pues pasados 7 segundos revisa, y guarda el contenido en una variable(text), luego con otra variable(text1) determino cuantos caracteres tiene dicha variable y si es mayor o igual a 5, que se muestre la capa, en caso contrario no se va a mostrar. A mi me funcionó. Espero le ayude con lo que requiere

1 Like

Ya lo intentare, ya que igual, lo que necesito es que el text input pueda verificar si ahi texto, lo cual le puse “” y si me funciona pero queria que verificara si tiene texto min 3 letras, y no pude jajaj asi que vere lo tuyo ya que realmente es para el nombre de personaje, osea el usuario escoje el personaje y despues se activa poner nombre, lo cual me a funciona sin problema, pero si pongo 1 letra este lo acepta.

Buenos días. Igual yo le que le pasé es un text input y debe guardar tal como le muestro en el código el srtLength en una variable de número y le debe funcionar, solo es cambiar la acción, ya que la condición es que la variable en la que guardó el texto ingresado debe ser mayor al valor que usted necesita. Si desea me escribe y nos conectamos por meet y le ayudo

1 Like