[SOLUCIONADO] ¿Cómo hacer que las unidades sigan un camino definido (por ejemplo, riel)?

Hola, me gustaría comenzar un nuevo juego en el que las unidades puedan moverse de una provincia a otra a través de líneas enlazadas. (caminos todos trazados)
Busqué en ejemplos y en el foro pero no encontré nada excepto en los Temas antiguos para hacer un conjunto de trenes donde usaron el comportamiento de Automatismo.
A menos que me equivoque, no veo este comportamiento en GD5, ¿hay un objeto de pintor de formas que tiene acciones avanzadas, para crear una ruta? No hay documento ni ejemplo y no puedo usarlo… ¿Hay alguien que me pueda ayudar a usarlo?

Me dirás: ¡Usa Pathfinding!
Respondo que no es necesario colisionar y me pediría que hiciera máscaras completas de colisiones en cada provincia mientras que solo es necesario seguir líneas como si las unidades estuvieran imantadas arriba.
Y luego, para tomar la ruta más corta, sume la longitud de las líneas deseadas de inicio a fin para sugerir la ruta más rápida.

Gracias por leer :guiño:
Esta es una traducción del francés al español.

Gracias