Busco algún interesado en ayudarme en mi juego, un socio

Buenas, alguien que este interesado en colaborar en mi juego, algún socio que este interesado en trabajar conmigo en un juego que tengo en mente y puede ser muy bueno
El que le interesa mandar un mensaje

Deberías exponer un poco más sobre tu proyecto amigo. ¿Que requieres? ¿Músicos, programadores, diseñadores? etc.

Un programador en especial, alguien que sepa usar las herramientas de gdevelop amigo…

lo mismo, deja una descripción del proyecto , al menos del genero o el estilo que va a tener a ver si alguien se suma, tambien ayuda colocar en que vas a contribuir tu al proyecto y si harian falta mas personas, cuando piensas completarlo etc.

Me interesa. De qu es el juego?

Buenas el juego es de una nave espacial, dicha nave tienes funcionalidades nuevas y con este motor de creación de videojuegos será mas que suficiente, necesito que alguien se encargue de las mecánicas del juego, se sepa manejarse en gdevelop mientras yo me encargo de la parte estética. si gustas puedes hablarme a mi numero y te cuento mas,
+56 9 73018073

Ah ok, el asunto es que no poseo telefono. Tienes algun otro medio de contacto (Discord, yo que se)?

Claro puedes hablar a cody#3560 en discord

Listo, ya te mande invitacion (perdona el nombre)