Como utilizar Pathfinding para un objeto que sigue al jugador, pero utilizando un objeto tiles map como obstáculos

Para poder entender mejor el problema lo voy a explicar asi:

El Objeto A Tiene el comportamiento Pathfinding

El Objeto B (Tiles map) tiene el comportamiento PathfindingObstacle

Al momento de poner el Objeto A en la escena no se mueve por que el Objeto B lo cubre por completo, pero en los parámetros del Objeto B Se asigno una casilla especifica que tiene “colisión”, ¿Existe alguna forma en que el Objeto A pueda detectar las casillas con colisión del Objeto B para así poder tener una ruta hacia el jugador?

Una solución que podía aplicar es crear un Objeto C único que no sea Tiles map, a ese objeto agregarle el comportamiento de PathfindingObstacle y asi el Objeto A solo detecte el Objeto C para que pueda generar la ruta hacia el jugador, Esa es mi última opción ya que veo que a cambio de hacer eso el rendimiento del juego bajaría un montón porque ya tengo muchos objetos en mi escena :frowning:

Hace tiempo intenté trabajar con colisionador es y tile maps y es imposible.
Te aconsejo buscar una manera de trabajar con otro tipo de objetos con el poder controlar las colisionesa

Añadir un vídeo aquí en el foro ayudaría

REctifico.
Yo no veo problema ninguno.
Lo que te pediría es una captura de pantalla de la hoja de eventos.