Cual codigo es el mas recomendado para una empresa?

Imaginemos que quiero acceder a una empresa o cualquier otro servicio que requiera programación, aquí preguntó actualmente conozco 3 el JavaScript, C#, código binario cuál es el más solicitado o imprescindible?

Depende a lo que te refires, hablas de desarrollar videojuegos?
En este caso es depende del enfoque, desarrollo web sería con JavaScript y C# Para Unity, hay otros motores con otros lenguajes. Pero en mi opinion sería más “Profesional” por decirlo de alguna manera, aprender C# y Unity

Entendido, muchas gracias por tu respuesta!

Javascript, para desarrollo web y apps híbridas.

C++ multipropósito, principalmente juegos y cosas difíciles y exigentes, además sirve para prácticamente cualquier cosa, diría que desde una app, software de servidor, inteligencia artificial, hasta una lavadora o electrodoméstico. La única desventaja es que es el más complicado.

Kotlin para desarrollo nativo de apps móviles, principalmenre Android.

Python para aprender y hacer tareas que requieran poco rendimiento, propotipos, inteligencia artificial o ciencia de datos.

C# en mi opinión no merece la pena, o al menos por ahora, ni para juegos. Para juegos seria C++.

Si vas a aprender, empieza por Python. Y si vas a aprender a programar y hacer juegos, Godot Script con el engine Godot, que es una mezcla de Python y C++. Si no sabes nada de programación, podrias empezar a usar gdevelop y hacer juegos aquí, te ayudará a entender cosas basicas y fundamentales como variables.

Muchas gracias por buenas respuestas! Todo esto es muy útil para tenerlo en cuenta, principalmente creó un juego como hobbie y para aprender algo sobre programación, pero al descubrir que existían varios métodos de programación y que se aplican en el ámbito laboral, desconocía totalmente cuál era “el importante” porque no quería aprender un sistema y que justamente usan otro sistema y no entender nada, nuevamente gracias!

1 Like