Diagonales con la extensión Gamepads

Hola a todos! He añadido la extensión del Gamepads (Controllers) y me funciona bien hasta que intento mover al personaje con diagonales. El juego es TopDownMovement. Con el teclado me funciona bien pero con el mando no.
Lo que ocurre es que la animación se queda en pause, es decir, el personaje se voltea y aplica bien la llamada a la animación correspondiente pero solo el primer frame no avanza.
A alguien mas le pasa? He probado en poner que si además de cambiar la animación del personaje se reproduzca, pero no hace caso. El personaje se desplaza por la pantalla pero sin animación.
Solo ocurre con las diagonales, Arriba izq, Arriba der, Abajo izq, Abajo der. Los demás movimiento funcionan bien.

Hola!
Tienes las versiones actualizadas de GDevelop y la extensión? Creo que fue modificada hace poco.
Nos puede mostrar tus eventos para esas animaciones?

Hola! siento tardar en responder. Tengo Gdevelop actualizado.
Pongo una captura de como lo tengo:


He probado añadiendo también esto pero no hace nada.

me he dado cuenta ahora mismo que si quito el movimiento left y Up, me funciona las diagonales con la ultima imagen que he puesto, pero entonces el personaje no sube ni va a la izquierda

Me respondo a mi mismo. Ya lo he conseguido. Cuando se pulse Arriba hay que poner la condición de que no este pulsado izq ni derecha, y así con los demás.

1 Like