Dudas sobre el tamaño de los sprites solucionada

El juego va a ser un fangame de super mario bros, megaman x, ninja gaiden, castlevania, contra, chrono trigger, zelda ocarina of time y metroid.

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Sugeriría 1280 x 720, más o menos. Tienes buena resolución sin cargar demasiado la memoria de video.

En cuanto a los sprites, 64 x 64 te permiten algo de detalle y bastantes elementos en pantalla. 96 ó 128 x 64 si tus personajes serán más altos que anchos.

Será interesante saber que mecánicas vas a manejar. ¿Tu personaje disparará como Megaman, cómo en contra, como en Mario? ¿Usará un arma como en castlevania o como Ryu en ninja Gaiden? ¿Armas secundarias? ¿Niveles diseñados, aleatorios, que se puedan revisitar?

En cuanto a enemigos, trata de no abusar de las cabezas de medusa. Las odie en castlevania. Y estaría bien ver a los cascos de Megaman.

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Si en algo te sirve, subí algunos intentos de usar combinaciones de teclas para movimientos especiales (hadoken, shoryuken, etc). No es perfecto, pero te permite hacer algunas cosas.

Usa un botón para salto y otro para ataque, ademas de las 4 flechas. (Se podrían agregar otros 3 botones). Y la configuración de movimientos no es tan difícil.

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Estos son los movimientos y animaciones que voy a usar para los personajes:
Parado
Saltar
Caer
Correr
Conducir
Combos de espada de 3 ataques
Sub-armas
Disparos en diferentes angulos
Dash hacia adelante
Super movimiento
Trepar paredes
Retroceder hacia atras al recibir un ataque del enemigo
Muerto

Ryu y akuma del juego street fighter x megaman para pc van a ser jefes del mundo 4, si son derrotados megaman x aprenderia el hadoken y el shoryuken. El mundo 4 va a ser un nivel opcional con muchos premios como movimientos especiales, nuevas armas, incremento de vida, etc. Este nivel sera el mas dificil del juego con muchos retos, jefes y enemigos dificiles de vencer.

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