🇪🇸 Foro en Español

Vale. Eso está muy bien, pero antes me gustaría hacerte algunas preguntas:

1. ¿Cuáles son tus conocimientos sobre GDevelop 5?

2. ¿Tienes conocimientos básicos o avanzados?

3. ¿Si nadie ha sido capaz de resolver mis dudas aquí, por qué crees que en el foro en español de Discord será diferente?

4. ¿Si existe una comunidad en Español en el servidor de Discord de cuántos miembros activos estamos hablando?

No entiendo cuál es el punto de crear el foro oficial de GDevelop solo para personas de habla inglesa, francesa y japonesa, si a la comunidad hispana los excluyen y obligan a crear un foro no oficial fuera de esta plataforma en sitios webs externos como Discord porque no tienen a nadie de confianza que domine el idioma español y que sea el moderador de dicha comunidad. Salu2

PD: Yo hice una solicitud para ser moderador del foro de la comunidad hispana al dueño y creador de esta plataforma, pero el no me respondió, sino que lo hizo un moderador que no dejaba de insultarme juzgando mi capacidad para ser moderador de un foro sin conocer nada sobre mí. Incluso se atrevió a decirme que yo no he aportado nada para esta comunidad. Al final tuve que denunciarlo y bloquearlo porque no me dejaba en paz. Me sentí acosado por este tío, y para colmo, otro moderador se entrometió en el asunto poniéndose del lado del moderador que me insultaba y acosaba, y terminó cerrando el tema porque decía que no estaba siendo constructivo.

Puedes ver los hilos de la conversación en este enlace: What if we create a Spanish Forum? Que tal si creamos un foro en español? - #11 by laynorchannel