Cree varias escenas pero una esta con las capas de Winner y Gameover, porque hice lo mismo con capas y cuando le doy que valla a la escena esta se cierra, sea en escena nueva como en la misma escena.
Hice otro juego en una version anterior la 88 y esta funciona muy bien al actualizar me da este error, cuando le doy en el btnPlay que tiene la opcion cuando suelto el boton izquierdo la accion es Ir a escena"Niveol01", pero esta se cierra, No encuentro errores, borro los eventos y los vuelvo a crear y nada, sea en escena nueva como en la escena origen con capas
Si usas External Layouts revisa si tienes en los eventos Create objects from External Layouts. Y que en los Layers del proyecto existan esos nombres de Layout.
Si solo usas escenas ve metiendo los eventos en grupos y luego desactivando uno por uno los grupos hasta que des con el que está provocando el error.
Buenas Ulises, ese External Layout en donde esta, intente buscar en los plugins algo que me ayudara, pero solo encontre para el manejo de ventanas.
Lo que no entiendo, es porque en la versión anterior funcionaba tan bien y en esta, simplemente se cierra la ventana, si la intrucción fuera, cerrar escena y no abrir escena de nueva.
En la anterior versión, el evento salir cerrar escena y abrir nueva escena y ahora solo aparece abrir ventana, sin que se cierre la anterior, aparece taembien pausar, pero no es lógico que pause la escena a donde vuelvo, igual la utilice y hace lo mismo.
Hola, haber si me explico creo que a lo que llamas capas yo les llamo external layout, por ejemplo tengo
GameScene esta es la escena principal de todo mi juego.
Entonces agrego aquí como “Layer” HUD, MINIMAP, FLOORS, etc
Pero además de agregarlo como layer HUD también lo tengo como External Layout HUD y su hoja de eventos es HudEvents
Seguramente tienes que asociar las capas que llamas Winner y Gameover con tu escena principal.
Agregar dos nuevas hojas de eventos una para Winner y otra para Gameover y ya te funcionará.
HudEvents
Gracias. Sigo sin entender, buscare esa asignación, inicialmente estan montadas en capas (layouts), las cuales son llamadas cuando, el player gana (Winner) y cuando muere (GameOver), y tienen los botones de play, donde inicia la escena de nuevo, en la version anterior me funcionaba, sin hacer nada mas.
Y este es el codigo, que revela las capas