Hola espero estén bien tengo una duda
Estoy haciendo un juego estilo Castlevania
Y no sé cómo hacer para que el enemigo esqueleto lanze huesos con parábola si alguien sabe podría ayudarme gracias espero se entienda no sé inglés.
Lo que puedes hacer es que si esta parado el enemigo que vaya unas posiciones que hagan forma de parabola o que la bala le persiga a la ultima posicion del jugador asi tenga tiempo de esquivar al jugador y no vaya cambiando la ruta cuando se mueva el personaje
Gracias lo voy a intentar
Hola.
Yo creo que lo más fácil para esto que quieres hacer es usar el comportamiento “curvedMovement”.
Creas la curva al principio de la escena. Y luego la implementas o la creas en la posición que quieras.
Y cuando termine el comportamiento, el hueso se destruya.
también puedes usar el motor de física y lanzas el objetos en cierto Angulo y fuerza ya lo demás lo hace el comportamiento de física.
¡Hola! Qué interesante que estés desarrollando un juego estilo Castlevania! Para hacer que el enemigo esqueleto lance huesos en parábola, necesitas usar ecuaciones de movimiento parabólico. Define la velocidad inicial, el ángulo y aplica las fórmulas físicas para calcular la trayectoria en cada frame del juego. ¡Seguro que queda increíble!