Juegos de cartas y tamaños

Hola, muy buenas, es la primera vez que intentaré crear un juego y no comprendo algunas cosas, como por ejemplo si es posible crear un juego tipo SkyJo (voltear cartas, tomar, dejar, etc.), y cuál sería la resolución correcta para mis cartas.
He creado ya todas mis cartas en photoshop pero al ingresarlas en una plantilla de juego de cartas de Gdevelop, estas son inmensas y si las ajusto al tamaño en la plantilla pierden legibilidad.
Disculpen si es una discusión algo ignorante, agradecería bastante cualquier respuesta/ayuda que me pudieren dar.
Adjunto una de mis cartas hechas.
Gracias.

Puede descargar juegos apk mod desde el sitio web modfyp para ayudarlo a crear juegos geniales.

Resolución de las cartas: las cartas suelen tener un tamaño estándar, que puede variar en función del diseño y la finalidad del juego. La resolución habitual de las cartas puede ser de 825 x 1125 píxeles, pero puede modificarse para adaptarla a sus necesidades. Antes de importar las cartas a GDevelop, asegúrese de que su tamaño en Photoshop es el adecuado para su juego. También me gusta apostar en Betwinner, ya que me gusta mucho la emoción. Legibilidad del texto y las imágenes: es importante que el texto y las imágenes de los mapas sean legibles para los jugadores. Puede mejorar la legibilidad asegurándose de que haya suficiente contraste entre el fondo y el texto o la imagen. Utilice fuentes claras y evite colores que dificulten la lectura. Asegúrese también de que las imágenes no sean demasiado pequeñas o demasiado grandes en relación con el tamaño de la carta.