Juegos de cartas y tama├▒os

Hola, muy buenas, es la primera vez que intentar├ę crear un juego y no comprendo algunas cosas, como por ejemplo si es posible crear un juego tipo SkyJo (voltear cartas, tomar, dejar, etc.), y cu├íl ser├şa la resoluci├│n correcta para mis cartas.
He creado ya todas mis cartas en photoshop pero al ingresarlas en una plantilla de juego de cartas de Gdevelop, estas son inmensas y si las ajusto al tama├▒o en la plantilla pierden legibilidad.
Disculpen si es una discusi├│n algo ignorante, agradecer├şa bastante cualquier respuesta/ayuda que me pudieren dar.
Adjunto una de mis cartas hechas.
Gracias.

Puede descargar juegos apk mod desde el sitio web modfyp para ayudarlo a crear juegos geniales.

Resoluci├│n de las cartas: las cartas suelen tener un tama├▒o est├índar, que puede variar en funci├│n del dise├▒o y la finalidad del juego. La resoluci├│n habitual de las cartas puede ser de 825 x 1125 p├şxeles, pero puede modificarse para adaptarla a sus necesidades. Antes de importar las cartas a GDevelop, aseg├║rese de que su tama├▒o en Photoshop es el adecuado para su juego. Tambi├ęn me gusta apostar en Betwinner, ya que me gusta mucho la emoci├│n. Legibilidad del texto y las im├ígenes: es importante que el texto y las im├ígenes de los mapas sean legibles para los jugadores. Puede mejorar la legibilidad asegur├índose de que haya suficiente contraste entre el fondo y el texto o la imagen. Utilice fuentes claras y evite colores que dificulten la lectura. Aseg├║rese tambi├ęn de que las im├ígenes no sean demasiado peque├▒as o demasiado grandes en relaci├│n con el tama├▒o de la carta.