Limites de la cámara al mover de sitio al player

Buenas a todos, tengo un problema con los limites de la cámara que no consigo hacer exactamente lo que quiero.
el comportamiento de mi cámara es el siguiente:
La camara se centra en el player pero tiene limites para que deje de estar centrado al player cuando este llega a las paredes laterales de la habitacion.
Este comportamiento funciona bien, el problema es el siguiente. En mi juego he metido dentro de la misma escena varias habitaciones separas. Cuando el personaje sale de la habitación entra en fundido a negro y muevo al player hacia otro lado del mapa y como tengo puesta las limitaciones la cámara se bloquea en la primera habitación y no cambia a la segunda.

Si dejo el centrado al personaje que viene por defecto me cambia bien de habitación pero claro las paredes de la habitación termina en el centro del la pantalla y no es el efecto que quiero.

.
No se si me he explicado con claridad. Queria subir fotos pero como soy nuevo no me ha dejado.
Un saludo y gracias de antemano.

ya he conseguido hacer lo que queria.
He metido los limites de la habitación en variables, cuando cambio de habitación sumo o resto a las variables y consigo así cambiar los limites de cada habitación.
Un saludo

1 Like