No se guarda el progreso cuando borras el juego

Español
Hola, hace unos meses hice un juego donde se podia guardar el progreso (si lo borrabas y lo volvías a instalar el juego tenia los datos guardados que tenias antes), y ahora que estoy haciendo un juego nuevo este no guarda el progreso (o sea cuando lo borras y lo vuelves a instalar) de hecho abrí el proyecto de mi primer juego y tampoco me guarda el progreso (no le modifique nada). Alguien me podría decir como solucionarlo o porque ya no funciona esto? Gracias.

Ingles
Hello, a few months ago I made a game where you could save the progress (if you deleted it and reinstalled it, the game had the saved data that you had before), and now that I am making a new game it does not save the progress (that is when you delete it and reinstall it) in fact I opened the project of my first game and it doesn’t save my progress either (I didn’t modify anything). Could someone tell me how to solve it or why this doesn’t work anymore? Thank you.

Hola, eso puede ser por algún error de la última versión o algo así, a mi me ha pasado que cosas funcionan y luego no por actualizaciones, así que puede ser por eso, si es así, deberás esperar a que lo arreglen.