Parallax no funciona con luces

Hola a todos, tengo una capa con una imagen de una luna de fondo que con la extension parallax me crea el desplazamiento. El problema es que he intentado añadir una Luz en la luna y no tengo forma de que el movimiento coincida con el de la luna. En comportamiento del la extension no se habilita para las luces…¿Alguien tiene alguna idea que puedo hacer?

¿Es esta la extensión “paralaje para sprites en mosaico”? Obtenga el desplazamiento del objeto en mosaico y aplíquelo al objeto claro. Algo como esto:

(se disculpa, utilicé el traductor de Google para escribir esto)

Si, es la extension Parallax for Tiled Sprite.
No entiendo bien como hacer eso. Tengo que crear una variable de objeto llamado initialPosition.x? no me deja tengo que hacer:initialPosition_x
perdone por no entenderlo bien.
Puedes responder en ingles si lo desea.
Muchas gracias

Sí, tendrá que crear un nuevo objeto variable en el objeto LightSource. En mi código de ejemplo, es una variable de estructura llamada “initialPosition” y tiene 2 hijos:

Ahora no entiendo lo de la parte de “mod(Background.XOffset(), Background.Width())”

El “LightSource” lo incluyo en la capa base? o en la capa con la imagen de la luna…
Lo voy entendiendo poco a poco , lo siento