Problema con el inicio de sesión en GDevelop después de un error de copia de seguridad

Hola, estoy experimentando un problema continuo con GDevelop relacionado con el inicio de sesión. Frecuentemente me aparece un mensaje de error que me pide hacer una copia de seguridad del proyecto. Aunque el error es molesto, suelo ignorarlo porque me ocurre bastante seguido. Después de que apareció este error, intenté iniciar sesión, pero GDevelop se queda cargando en la pantalla de inicio de sesión. Los cuadros para ingresar mi correo electrónico y contraseña están vacíos y no puedo interactuar con ellos. Si cierro la pestaña y vuelvo a intentar, sigue en el mismo estado, sin mostrar campos para ingresar las credenciales. He reiniciado la aplicación varias veces, he desinstalado y reinstalado GDevelop, he intentado borrar caché y carpetas locales de la aplicación, y también probé en otro dispositivo, pero el problema persiste. Incluso intenté usar la versión web, pero sigo con el mismo problema. Estoy usando GDevelop 5.4 en una PC HP G42 con Windows 10. El problema comenzó después de que me apareciera el error de copia de seguridad. Agradezco cualquier ayuda que puedan ofrecer, ya que esto me impide trabajar en mi proyecto. Si necesitan más detalles, estaré pendiente…