Puntos del Sprite (No tienen otro nombre mas común?) [Resuelto]

Esta es Una publicación que realice anteriormente, tengo un Sprite con 3 Puntos
Centro - Situado ligeramente superior del Sprite para una rotación correcta.
Origen - Situado en las coordenadas 0,0
Item - Situado en el extremo de la mano del Sprite para “sujetar” otros Sprites
La question es la siguiente, tengo unos comandos para que el Punto de Origen Rote en función de la Ubicación del Mouse, pero no da la respuesta deseada a lo que busco, mi objetivo es que el brazo rote y la mano siga el mouse.
Por ello intente buscar videos/informacion y codigos para encontrar un comando que me permita seleccionar los puntos del Sprite que deseo y colocarles una función, pero NO lo encuentro… Tengo todas las extensiones instaladas, pero desconozco siquiera este comando que te permita manipular un punto concreto del Sprite exista. En caso de que alguien sepa, me podria poner captura, explicar o poner un ejemplo por favor? Si es una extensión, ponedme cual es, gracias.
Los comandos y ejemplo visual.

image
En esta ultima imagen el cursor esta abajo a la derecha, el punto Central del brazo lo sigue (Tambien seria util saber cambiar su angulo respecto al mouse, es decir un poco mas arriba o abajo del mouse).

Boinas
Podrias decirme que acciones estas usando?
Creo saber como arreglarlo

No te preocupes ya lo arregle, pero en su momento estaba utilizando una acción para el brazo de:
Posición Personaje.Point(Center) Regulando la X e Y pero quedo mal…
Al final lo que realice fue crear más conjuntos de Sprites para las animaciones.
Tenía la posibilidad con el motor de físicas 2.0 pero NO comprendo bien esa extensión aun… me falta mucho por aprender y definitivamente no soy capaz de incorporar eso a mi juego aun… no al menos por ahora…
De todas formas muchas gracias por tomarte las molestias!!

Oh, esta bien. De nada (deberias marcar el post como resuelto)