Tengo un problema | placement issue

Hola, Últimamente e estado interesado en crear videojuegos pero no sabía programar por lo que empecé a usar Gdevelop, un problema que tengo que talvez se resuelva facíl es que cuando creo mi menú y añado mi texto y lo pongo en vista previa, se habré la ventana y se ve bien el juego, co n el texto centrado como lo puse, pero cuando agrado la ventana de vista previa, el texto que pues en vez de aparecer en el medio aparece a la esquina izquierda superior.

Por favor espero que me digan como puedo hacer para que mi texto aparezca en el medio como lo puse. Gracias.

Hola Yaget y bienvenido.
En las opciones de cambio de resolucion, si quieres asegurarte que nada se mueve, puedes escoger “no cambio”.
Si usas otra opcion y quieres asegurarte que nada se mueve, tendras que usar una formula de posicion para tu texto, o usar un comportamiento de ancla.
Por ejemplo, una formula para centrar horizontalmente en la pantalla seria: SceneWindowWidth()/2-ObjetoTexto.Width()/2.
(mitad de anchura de la escena menos mitad de anchura del texto)
Y puedes usar una formula similar para la altura, con Height (altura) en vez de Width.
Si todavia no has seguido los tutoriales officiales, deberia seguir uno o dos, son muy utiles para aprender las bases. :slight_smile:
Suerte

yo también tengo problemas con la vista previa se pone en negro después de usarla unas 2 veces