Utilizando Zip y Piskel

Hola, ahora voy implementar el uso de Zip gracias a piskel, pero requiero de algunas respuestas para asegurarme antes de utilizar dicha herramienta.
Que eventos debo utilizar para que Gdevelop “pueda leer” los Zips como Sprites?
Zip es un compresor, ahí alguna perdida de datos? (Mi juego es pixel art pero requiero de muchísimos sprites, quiero saber cuan limitante puede ser el zip o al ser traducido nuevamente a Sprite)
Debería abusar de los Zips? Hay otro métodos para contener información?

Llegue a este resultado a causa que piskel puede “cortar” Sprite sheets y numerarlos de forma efectiva para exportarlos, pero se perfectamente que cada bite cuenta y queria saber que tanto útil es en verdad usar Zips al exportar.

Muchas gracias de antemano!!! ^w^

Desafortunadamente, GDevelop no puede utilizar archivos Zip a través de ningún evento, lo siento.

Lo más parecido sería que tendría que construir su propia lógica y código de descompresión usando Javascript, y extender el objeto sprite de PixiJS que usa el motor.

(Traducido por Google)

1 Like

oki gracias, lo enviare entonces como una futura característica a implementar.

2 Likes