About the dialog tree and the bbcode

Hi, I am new to both Gdevelop and creating games.
Following tutorials and videos, apart from the program guides on the wiki, I am making a lot of progress, but now I run into a problem, it seems that the text box of Bbcode does not recognize the text of the Json dialog file when I apply the [[ yes | yes]], because on the screen during the preview of the game, the written text appears literally, without the scrolling option, I think the events are well done, can someone help me?

This maybe because the spaces in the first yes try like [[Yes|yes]]
Look this is how I do it in my game

<<avatar npc1>>Do you want to buy something? [[Yes|Shop]][[No|Pass]]

The only difference that I see is that I do not put an avatar, but otherwise, I think it is the same, I attach screenshots

Hola en la imagen del texto se ve claramente que hay un corchete demás al final. quítalo y prueba.
Edito: volviendo a repasar el diáogo veo que luego del si|si hay un olvidalo|olvidalo en ese caso cuando quieres encadenar respuestas deben estar en la misma línea.

perdona, no entiendo a qu√© te refieres a que las respuestas deben estar en la misma l√≠nea, ¬Ņme lo puedes aclarar un poco mas?

El corchete que se ve en la ‚Äúpreview‚ÄĚ del juego corresponde al primer corchete de la segunda respuesta, no s√© porque no se ve toda la segunda respuesta completa

Creo que ya lo entend√≠, pero prob√© a quitar el salto de l√≠nea entre las dos respuestas y me sigue apareciendo igual, lo √ļnico que cambia es que ahora el primer corchete de la segunda respuesta me aparece al fina de la primera, pero siguen vi√©ndose los corchetes, en lugar de la posibilidad de respuesta, ¬Ņpuede ser que el cuadro BBcode no reconozca los corchetes?

Mira en la captura del ejemplo de como lo uso yo, las preguntas y respuestas deben estar pegadas tipo
[[Si, porfavor]yes][[Olvidalo|no]]
En tu captura hay un salto de línea entre si y olvidadlo.
Revisa los espacios también.

S√≠, despu√©s lo entend√≠ y quit√© el salto de l√≠nea, pero sigue haciendo lo mismo, no hay ning√ļn espacio desde que empieza el primer corchete hasta que cierro el √ļltimo ¬Ņdebe haberlo?, te adjunto captura de pantalla de la rama del di√°logo

Si no es mucha molestia sube Drive o donde quieras el .json del di√°logo y lo reviso en un momento.

https://drive.google.com/file/d/1bwd10TS9MqA9qIMHJdjSpZMH_gA8SIvt/view?usp=sharing

lo tengo todo en Drive

Revisa que me pide solicitar acceso

necesitas acceso a algo m√°s?

vuelve a probar, cambié los permisos

Toma prueba
https://drive.google.com/file/d/12ndo-l6LCaVobOJxZZrrSgbIrLMHyulM/view?usp=sharing
Lo he abierto con Bracket.io y le he quitado los espacios luego, he probado dentro de uno de mis proyectos y va bien.
https://drive.google.com/file/d/1nnMynmY9wKByjSjRgfBrsMF54VWQCik7/view?usp=sharing

En el editor de json de gdevelop tambi√©n parece que funciona, pero lo he vuelto a cargar en el juego y sigue haciendo lo mismo, por eso tengo la duda si ser√° porque lo quiero hacer con un cuadro de texto BBcode, en lugar de un cuadro de texto normal, ¬Ņpuede ser que el cuadro BBcode no reconozca los brakets?, quer√≠a hacerlo en BBcode para enriquecerlo con negrita y colores de letras distintos, pero igual no va a ser posible

Yo siempre uso Text ,nunca lo he probado con BBcode porque creo que daba fallos lo he le√≠do en el foro por alg√ļn lado no recuerdo o a lo mejor en la wiki dice algo The Dialogue Tree extension [GDevelop wiki]

Vale, lo probaré con Text me olvido del BBcode, es una pena, pero si no hay más remedio…