Ayuda con video inicial

Quiero poner un video al inicio del juego que salga mi estudio presenta… y quando acaba el video va al menu, esto ha estado funcionando durante varias semanas pero hoy de pronto la pantalla se queda en lila y el video no se reproduce, que puedo hacer? El video ya esta hehco, lo he resubido, etc, y no es muy largo, ocupa 2,1MB

Hola, Dragon56! Bienvenido al foro! :handshake:

¿Está utilizando la última versión 5.2.173 de Gdevelop? Algunos otros usuarios han informado que es un problema en esta nueva versión y que los videos no funcionan en ella.

2 Likes

¡Hola Dragón56! Leí tu problema. @Rasterisko tiene razón. La nueva actualización tiene videos prácticamente rotos en GDevelop. Otro hilo para videos rotos está debajo.

Además, lo siento si mi español es malo. Estoy usando el Traductor de Google.

1 Like

Si, es correcto uso la última versión, si los vídeos están rotos deberíamos notificarlo a GDevelop, como se hace?

El equipo de GDevelop visita regularmente el foro, por lo que deberían ver todas las publicaciones sobre estos problemas y solucionarlos.

1 Like

Además, olvidé mencionar algo. Si quieres el vídeo para una introducción, tengo una idea. Utilice una aplicación o algo en línea para convertir su video en fotogramas individuales. Luego, haz un
nuevo sprite y convierte los fotogramas del vídeo en los fotogramas del nuevo sprite. Este proceso debería funcionar, pero puede requerir mucha memoria. (perdón si eso fue un poco vago)

1 Like

Ok, gracias por todo gente, ahora tocará esperar a que lo arreglen

1 Like

Por el momento seguiré desarrollando mi juego, cuando lo acabe mirare lo del vídeo, si lo han solucionado, usare un vídeo normal, en el caso de que no, usare este método, así que gracias.

1 Like

¡Buenas noticias! ¡El equipo de GDevelop notó los problemas del video y dijo que en un par de días lo solucionarán!

1 Like

Eso es excelente, porque el metodo de usar sprite por sprite para hacer el video me daba muchos problemas para sincornizar el audio. Por cierto donde puedo ver que GDevelop anuncia que arreglaran errores?

Para ver dónde GDevelop anuncia que corregirán errores, vaya a la página de GDevelop GitHub. Además, la razón por la que sé que GDevelop está solucionando el error del video es que algunos miembros del equipo de GDevelop respondieron a algunos de los temas mencionados anteriormente.

1 Like

Ok, execelente, gracias por todo, ahora tocara solamente esperar.

1 Like