Error cuando empaqueto mi juego para Android

cuando intento empaquetar mi juego para android me sale este error, como se cuales elementos son los que me dan el error??

o es que tengo que adquirir unas suscripcion

Hola revisa la versión del juego en Preferencias, y pon un nombre al juego tipo:
Version: 1.0.0.0
Nombre: com.myawesome.game

1 Like

muchas gracias, tengo otro problema estoy intentando introducir adMob al juego pero creo que para eso si tengo que conseguir una suscripcion paga??’ o con la gratuita puedo es que todos los tutoriales que consigo son en ingles y soy medio malo para el ingles

Creo que no hace falta suscripción para integrar AdMob. además es practicamente intuitivo solo coloca las claves de AdMob que corresponden al juego y luego inicia AdMob desde los eventos.
Varias opciones.

1 Like

disculpame la molestia pero es que tengo como 2 horas buscando la condicion load banner pero no la consigo de ninguna manera me podrias ayudar con eso??

Abre el editor de eventos en Condición y escribe admob en minúsculas y te aparecerá. Ten en cuenta que sea en condición no en acciones.

1 Like

mi load banner no se parece ni un poquito a este jajaja, ese es el que no consigo por ningun lado