Facebook Instant Game

Hola estimados!! Alguien de habla hispana que pueda ayudarme con unas cositas? Sobre todo para resolver player.getName();

player.getName () ¿Qué quieres saber sobre esto?

Estoy tratando de obtener el nombre del jugador con el siguiente script:

y ponerlo aquí:

Pero el valor es 0…
Lo estoy probando en el alojamiento de facebook, en modo prueba y producción, pero no funciona.

La verdad me siento frustrado, por que he probado de 20mil formas, y no consigo resolverlo. Te agradezco que puedas ayudarme, ya que es la única traba a mi proyecto.

Hola hablo sin conocimiento aún no he probado FB Instant games en GDevelop pero creo que las conexiones son asíncronas y posiblemente tarda en devolver el valor. veo que haces también un console.log()
Revisa en la consola de Chrome o en la propia consola de GD si está devolviendo correctamente o tira errores, si acaso comparte un pantallazo de la consola.

Hola, es posible que desee ver la documentación sobre el bloque JS y cómo funciona
JavaScript Code events [GDevelop wiki] (compilgames.net)

Hola en los servidores de facebook, no me muestra los logs en la consola de chrome.
Pero puntualmente en esos script, ya que utilice otros scripts de “share” y si me deja ver los logs, donde comprobaba el valor de las img base64.

Por ej: estos logs si me deja verlos:

Suponiendo que tarda en tomar el valor de playerName, lo representa como 0, pero a los pocos segundos debería actualizarse al nombre obtenido no?

Creo que no tengo ningún problema el la combinación de Js y gdevelop. Si cree que estoy haciendo algo mal, por favor, indíqueme.

Creo que necesitas agregar / usar una variable como esta

var nombre = runtimeScene.getVariables().get(“nombre”);
nombre.setString(playerName);

Lo probare y te comento los resultados!

Bueno :+1::+1::+1::+1::+1::+1::+1::+1::+1:

sigue sin funcionar, tampoco muestra los logs. Me muestra estos Issues:


Igual creo que no tienen nada que ver con el problema en sí.

Mi app tiene permisos para acceder a la información que estoy solicitando:

Hola, no creo que pueda ayudar con este tema. No sé mucho o no sé nada sobre estas cosas, así que quizás quieras preguntarle a los desarrolladores oa alguna persona con conocimientos porque yo no soy uno de ellos.
@MrMen, @arthuro555, @Silver-Streak, @Bouh, @Gruk, Estas son algunas personas que pueden saber algo al respecto.

gracias! espero que puedan ayudarme!

Solucionado:
La solución era más fácil de lo que pensaba:

No hace falta llamar ninguna api si lo exportamos para facebook instant games.

2 Likes