¿porqué se mezclan dos animaciones?

Estoy creando un juego, con un personaje jugador y varios PNJ.
Todo bien, excepto un problema, uno de los PNJ, al moverse en el juego, se mezcla con la animación de otro PNJ.
He eliminado el PNJ que funciona mal, he creado uno nuevo, con nuevas animaciones y nuevo nombre de archivo y carpeta, lo he cargado con otro nombre, pero sigue haciendo lo mismo.
¿alguien puede tener idea del porqué hace esto?
Estoy utilizando pathfinder para el movimiento de los PNJ, ya que tienen que ir a una ubicación precisa.

¿Qué quieres decir con que un PNJ se mezcla con otro?

pues que al ponerse en marcha el PNJ, con la animación WalkRight, muestra tres frames de su propia animación y otro frame con la animación de otro PNJ, he revisado los dos PNJ, sus animaciones, y frames y está todo correcto, no le veo ningún sentido

¿Puedes mostrarme una captura de pantalla de tus eventos y el administrador de animación de ambos PNJ?

Tengo un vídeo del preview del juego, pero el foro no admite vídeos

Hola varias cosas que veo

Haces en At Begin of the scene le agregas un Trigger Once esto no es necesario porque la propia condición de comenzar escena solo se ejecuta una vez.

Luego en la ruta de Ivette el nombre de la animación no coincide con el del Sprite, ahora es “IvetteWalkRight” pero en el Sprite solo se llama “WalkRight” creo.

No, precisamente hice una prueba de cambiar el nombre de la animación, por si por casualidad tenía algo que ver, aunque parezca absurdo

en cuanto a lo de “ejecutar una vez” ¿crees que puede influir en el problema?

No para nada solo es que no procede colocar una condición de Ejecutar una vez cuando sabemos que la condición “Al comenzar la escena” se ejecuta solo una vez que se carga la escena.
Con respecto a las animaciones perdón no se veía bien la de Ivette, parece correcto todo.
Que animaciones son las que no funcionan bien o se te mezclan?

Puedo enviarte el vídeo por algún sitio? para que veas el efecto tan extraño que hace, no le veo sentido por ningún lado

Son las de Ivette y Claudia, creo, o Ivette y Laura,ya que Claudia y Laura tienen un PNJ muy parecido, solo cambia el color del pelo

Sube aquí el vídeo si quieres o a Drive o Youtube en unlisted

https://drive.google.com/file/d/1xUhbG5orw3-DOSgbnnd78rR_TCSFXUs2/view?usp=sharing
lo tengo en Drive, este es el enlace

Te he enviado solicitud de acceso mírate el Gmail porfa.

hecho, ya he aceptado para compartirlo

Parece ser la de Claudia, una cosa la variable que compruebas porque se llama Albert?
Luego revisa una vez más las animaciones de Claudia incluso si no es mucho pedir borra el Sprite y vuelve a crearlo, y por si acaso guarda el proyecto en copia de seguridad o con otro nombre por si luego falla.

Lo de la variable Albert es porque fue la primera que hice y le puse el nombre del PNJ que tenía que obstaculizar, son objetos invisibles en el juego para asegurar que el PNJ seguirá la ruta y no se desviará, le podía haber puesto cualquier otro valor.

esto ya lo he hecho dos veces, con animaciones distintas, incluso cambiando los nombres, en una de las ocasiones, me mezclaba la animación de Ivette con la del player

Haber prueba agregando esos dos NPCs a la escena sin esperar a que tengan que aparecer a su tiempo, me refiero agrega los dos Sprites a la escena y mira si las animaciones funcionan bien sus loops