[Solucionado] Problemas al recuperar juego guardado

Hola, estoy creando mi primer juego en gd y no es la primera vez que acudo al foro, ahora estoy intentando que el juego pueda guardarse y continuar en otro momento, pero cuando cargo lo que, supuestamente, he guardado en almacenamiento, no recupera los datos bien y me lleva a otra pantalla y a otra posición del jugador.
Adjunto capturas de pantalla de lo que he hecho para realizar el guardado y recuperado de los datos, supongo que algo está mal, pero no consigo ver qué es.
¿alguien puede ayudame? gracias

Hola,
Los grupos “escena”, “tiempos”… tienen que ser sub-grupos del clic para guardar, no?
image

Para resolver problemas de guardamiento, puedes usar ctrl+shift+i durante la previ. Vas en Application, y creo que encontrarás los datos guardados en uno de los Storage.

Lo hice y, aparentemente no me ha guardado los valores, debo revisar todos los eventos, a ver donde está el error

Hola solo un apunte si agregas subeventos como hijos the “Begin of the scene” o “Al comienzo de la escene” no hace falta que le indiques “Trigger once” o “Ejecutar una vez” simplemente porque está implicito que Al comienzo de la escena solo se ejecuta una vez. Luego tal y como dices debes revisar uno por uno los eventos para saber cual está dando fallos.

Es complicado para mi saber cual está fallando porque uso GD en ingles y no me entero muy bien de las funciones en español, le daré una mirada atenta haber si encuentro en donde puede estar el fallo y te aviso.

Hola Ulises, he hecho algunos cambios en los eventos, sigue sin funcionar bien, en la vista de consola se ve que ha guardado la escena y los puntos pero no ha guardado las posiciones del AviPep (player) ni tampoco las variables de tiempo.
Adjunto capturas de pantalla

Resuelto!! era un problema de alineación de los grupos y subgrupos a la hora de guardar la partida, y cambiar de lugar las variables globales de posición.

2 Likes